EL OPORTUNISTA DE EVO MORALES DIVIDE A LOS CATOLICOS


 


Hipócrita y oportunista, el Presidente de Bolivia, Evo Morales busco interesadamente una fotografía con el Papa para utilizarla con fines politicos, mientras por otro lado prepara la fundación de  una secta que quiere hacerle la vida imposible a la Iglesia católica en Bolivia.





El oportunista e hipócrita presidente de Bolivia Evo Morales quiere confundir a los católicos de ese país andino. Trae entremanos un proyecto, el de fundar la «Iglesia Católica Apostólica Renovada del Estado Plurinacional».

El interés de Morales quien estuvo en la misa de clausura de la JMJ en Rio de Janeiro (por eso oportunista), acompañado de otra política oportunista y de poca monta, de Cristina Krisner. Ya que tanto Evo como Cristina, buscaban una foto con el Papa para después utilizarla en sus respectivos países en intereses electorales.

El interés de Evo Morales es tener el control religioso de los Bolivianos. Tal como intentaron hacer en Ecuador, Perú y Venezuela. Para esto el gobierno de Evo ha estado contactando con Sacerdotes que han sido suspendidos en la Iglesia católica, como el caso de Ariel Ticona, quien fue expulsado del catolicismo por mal testimonio.

Esta secta pretende quitar la hegemonía a la Iglesia católica, la cual hasta ahora no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre este caso.

En fin todo lo que tiene que hacer un político para dominar el pueblo y mantenerse en el poder. Además de que su interés es destruir el avance del catolicismo, mediante un culto sectario y ambiguo que busca confundir.