NO HUBO APARICIONES EN MEDJUGORJE ADVIERTE EL VATICANO AL EPISCOPADO DE ESTADOS UNIDOS



Roma reitera, no hay indicios de que las apariciones de Medjugorje sean reales o que haya habido algo sobrenatural en ellas. El Arzobispo Müller de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe lo afirma categóricamente y mas aun señala que esta bajo investigación aun, por eso no esta permitido el culto publico en ese lugar.

Resulta que en los próximos días uno de los supuestos videntes de la Virgen visitara Estados Unidos, de inmediato el Vaticano alerto mediante su Nunciatura a los Obispos de Estados Unidos donde da instrucciones y advertencias sobre la visita de Iván Dragicevic.

Iván tiene previsto visitar varias diócesis estadounidenses donde impartirá conferencias sobre las apariciones efectuadas en los 80s y que se vienen perpetuando desde aquel tiempo hasta ahora cada 25 de cada mes, donde supuestamente la Virgen da mensajes.

Los Obispos norteamericanos tendrán que analizar bien si se da esta visita y quedara en ellos el permitir o no aun contra la voluntad de los organizadores quienes han hecho algo de aspaviento con la visita del supuesto Vidente