EL PODEROSO LOBBY GAY VATICANO PRETENDE ATENTAR CONTRA EL PAPA


Los  tentáculos de la red gay que  habita ad intra del Vaticano es fuerte y poderosa. Ligada a las mafias europeas y a otros países, vía contactos con las nunciaturas es un problema que las autoridades Vaticanas lo saben, pero no quieren reconocer públicamente.


Esta red de corrupción llamada en los últimos años “Lobby Gay” mantiene un arraigo por más de 10 años. Este grupo de gays que  ya fue denunciado en 2005  mediante un libro escrito por  un grupo de Sacerdotes y Obispos molestos por  lo que se vivía en la Santa Sede, este grupo se hizo llamar “Los Milenarios”.

Hace unas semanas nuestro Blog investigo (por separado) a un par de personas que laboran dentro del Vaticano, uno es un Monseñor el otro un laico, ambos tienen mas de 5 años laborando dentro de la Santa Sede.

El primer entrevistado  llamado Carlo  R.  Afirmo que dentro del Vaticano labora un poderoso grupo de homosexuales, que se sintió intimidado a la llegada del Papa Francisco, este poderoso grupo al que pertenecen no solo laicos, sino Cardenales, Obispos y Sacerdotes  sabe bien lo que quiere, “son capaces de quitar a quien sea necesario, incluso a un Papa” afirmo, haciendo alusión a Benedicto XVI, de quien se sabe renunció por presiones y al saber el resultado de la corrupción gay que existía en el Vaticano.

-          “Francisco lo sabe, pero esta midiendo su capacidad, para ver como enfrentarse al enemigo”

La situación en el Vaticano es delicada. Y el Lobby Gay prepara su golpe maestro, en el interior del Vaticano  se sabe que en cualquier momento Francisco intervendrá, pero será de la manera mas sutil para evitar un escandalo a la Iglesia.

Mientras tanto  en la entrevista a Monseñor E.  Fue mas allá y dijo: “el Lobby Gay tiene sus tentáculos a otros países, muchos de los que son parte pertenecen a la Diplomacia Vaticana y han logrado  hacer un poderoso grupo”, este poderoso grupo ha hecho contacto con otros lobby como los del gobierno y de la aristocracia italiana. De  hecho informo algo espeluznante “los viernes son los días predilectos para sus reuniones, son verdaderos bacanales, se reúnen en una finca a las afueras de Roma, y en mas de alguna ocasión dentro del Vaticano”.

Prostitución, pornografía, pedofilia, narcotráfico son las redes en las que esta envuelta este grupo que a diario convive con el Papa. Esta red de homosexuales es protegida por altos jerarcas, entre ellos Cardenales. Uno de los entrevistados afirmo que si el Papa no pone orden en su casa en estos meses, ellos harán llegar a la prensa una lista de altos prelados (incluyendo purpurados) miembros del Lobby gay, y no solo  los nombres, sino con santo y seña de sus amoríos.

El caso del “Lobby gay” esta sonando cada vez mas fuerte en medios europeos,  tal es el caso del diario “Schweiz am Sonntag” donde en días pasados un ex influyente miembro de la Guardia Suiza llamado Elmar Maeder, quien fungió como Comandante de la misma entre 2002 y 2008 declaro  que varios miembros del Vaticano solicitan peticiones a cambio de favores sexuales, o mas aun, otros ofrecen sexo a cambio de dinero, incluso  solicitudes de recompensas sexuales por parte de Obispos y Cardenales.

Dentro del Vaticano se ha corrido un rumor que llego hasta el Papa donde varios miembros que conforman la seguridad del Papa, y más de la Guardia Suiza, se habían quejado de que habían recibido anónimos donde solicitaban  relaciones sexuales. No se detallo la reacción Papal, pero en días pasados el Vaticano ha negado, como siempre estos casos que ya no son rumores son confirmados dentro y fuera del corazón de la Iglesia.

Tal como lo hemos venido diciendo  la vida del Papa corre peligro, y el golpe esta por darlo la segunda mafia más poderosa que intenta  controlar el Vaticano: los gays.



El Papa deberá actuar con firmeza y prudencia. Veremos que pasa.