BOICOT DE LA ONU CONTRA EL VATICANO






En días pasados se comentó en los medios de comunicación que la ONU llamaría al Vaticano a cuentas por los numerosos casos de Pedofilia que existen en el interior de la Iglesia Católica. Casos ocultados por muchos Obispos en diócesis de todo el mundo.


En la ONU el Vaticano tiene peso, tiene la condición de Estado observador, este status le permite influir y negociar en asuntos de primer nivel. Su poderosa posición le ha servido para acallar las voces que pretenden influir en el mundo, en lo que al aborto, derecho de los niños, la familia como célula principal en la sociedad, la eutanasia y el gaymonio

Desde hace poco mas de un año miembros destacados de la ONU se han propuesto asediar al Vaticano, este ataque frontal se da mediante los tentáculos que estos influyentes Señores tienen: las ONGs, a quienes la ONU aporta dinero para llevar a cabo sus planes de promoción de la cultura de la muerte, tentáculos que en los últimos 40 años le han servido para hacer lo que se le pegue la gana en cuestiones de sexualidad, natalidad y derechos humanos.

Boicot

Uno de los principales brazos ejecutores de esta batalla en contra de la Iglesia es una asociación norteamericana llamada Catholics for a Free Choice (CFFC, católicos por el derecho a decidir), quienes con el dinero de la ONU y Fundaciones norteamericanas han iniciado desde hace 10 años una campaña de desprestigio en contra de la Iglesia, una taque mediático con el fin de quitar a su oponente de sus proyectos.

Estos individuos al ver que el Vaticano es un peligro con el status que tiene pretenden privarlo de su carácter de observador de la ONU y consideran que la Iglesia católica no puede vetar iniciativas como el aborto, control de natalidad, derechos de la mujer, derechos sexuales entre otros temas clave que las grandes transnacionales manejan.

La batalla virtual

Un grupo de laicos que encabezan varias organizaciones no gubernamentales católicas han decidido dar batalla en la red a estas nefastas iniciativas. Encabezados por Catholic Family and Human Rights Institut están promoviendo mediante una página (ver aquí) para recabar firmas y testimonios a favor de que el Vaticano siga como observador en la ONU y no sea expulsado de la misma. Actualmente han firmado mas de 4 mil instituciones y mas de 100 mil personas, por lo que la batalla aun continua.

Si bien la Iglesia (en todos los niveles) encubrió algunos casos de pederastia a nivel mundial y que hasta ahora algunos Obispos siguen encubriendo, pero esto no quiere decir que el culpable de todo esto sea la Iglesia como institución, sino mas bien los miembros de la misma. A quienes se les debe pedir cuentas de manera personal. En parte es lo que esta pidiendo esta gente en la ONU, eso es lógico y viable, pero no atacar a toda la Institución.

Aunque la ONU esta acusando a la Iglesia (Vaticano) como si fuera la única institución con este tipo de problemática, ¿Por qué no se habla? De los innumerables casos de pederastia que han sufrido organizaciones como los Scouts, o porque no se ha acusado a los casos de violaciones y pederastia que han sucedido en sectas como Testigos de Jehová, Evangélicos, Mormones. O casos de acoso sexual, violación y pedofilia en los campamentos de verano de prestigiosas instituciones de Estados Unidos y Europa no católicas…la lista es enorme…

Además sin contar los innumerables casos de influyentes e intocables miembros de la ONU que practican la pedofilia, o que tienen nexos con redes de prostitución a nivel mundial.

El caso es claro, la Iglesia, que tiene relaciones diplomáticas con 144 países, tiene poder y peso en la ONU, ese es el miedo, que no les esta dejando hacer las cosas como ellos quieren. Por ahora el Vaticano acepto la recomendación de la ONU, con humildad, porque sabe que asi como hay errores hay aciertos, pero fue claro, no aceptaremos que se entrometan en cuestiones de fe.