MENSAJE DEL PAPA A LOS PENTECOSTALES POR CELULAR


En hecho inusual el Papa Francisco envió un mensaje a los Pentecostales mediante un mensaje de celular. El video fue dado a conocer en estos días  pero fue grabado el 14 de enero pasado, cuando el Papa se reunió con el obispo anglicano Tony Palmer, en dicha reunión el Papa le dijo al Obispo que le enviaba un saludo  al pueblo pentecostal, a lo cual el Obispo saco su celular y le dijo que seria bueno que lo grabara para mostrarlo durante la Conferencia Pentecostal en los  Estados Unidos.


El video dura casi ocho minutos, en el, Francisco  en ingles y en italiano, en el dice “Debemos seguir adelante, ¡somos hermanos!, debemos dar a los demás un abrazo espiritual y abrirnos a que el Señor complete el trabajo que el mismo empezó”.

Entre algunas emotivas palabras del Papa afirmo: “me siento nostálgico, porque me gustaría que esta separación llegara a su fin y tuviéramos comunión”.


Francisco lleva una amistad desde hace tiempo con el Obispo Palmer, este mensaje de seguro  dejara una huella importante en el caminar dividido entre los Pentecostales y los Católicos. Francisco sigue motivando  incluso a los no católicos, simplemente con un mensaje hecho con un celular.