España: el servilismo del Cardenal Cañizarez



Año y medio  lleva el Cardenal Antonio Cañizarez Llovera  en Valencia y ya tiene enfadados a medio centenar de curas. Valencia cuenta con mas de 1500 curas y casi 650 parroquias. Es una de las diócesis españolas más antiguas, erigida en 1238 y elevada al rango de arquidiocesis en 1492.


Cañizarez esta obsesionado con el poder, le encanta codearse con hombres poderosos, tanto  de la política como del mundo empresarial. Tertulias, comilonas y reuniones en los mejores lugares de Valencia, ahí es donde no puede faltar Cañizarez, se ha vuelto el capellan y director espiritual de la clase política y corrupta de Valencia y toda España, situación que molesta a mas de algún cura.

A don Antonio nadie lo quiere y los que lo quieren lo hacen por algún interés, de hecho Francisco al conocer su oscuro historial prefirió sacarlo cuanto antes del Vaticano y mandarlo a pasar sus últimos años como Cardenal en su tierra. 

Tiene casi 71 años y los que lo detestán cuentan los días, para ver cuando se va, pero al parecer  seguiran aguantandolo unos 4 años y poco más como Arzobispo de Valencia, aunque les moleste que Cañizarez siempre este por salir de marcha. Siempre preocupado por arrimar el hombro a sus amigos políticos y empresarios mientras que a sus curas   poco frecuenta. ¿Que habrá hecho Valencia para merecer esto?

Comentarios