Autlán: mentiras y desobediencia del Padre Guadalupe Santos



 
En su mas reciente viaje
Ya hemos hablado de las mentiras y mal testimonio del Padre Guadalupe Santos de Autlán. Tenemos material para hacer un blog exclusivo de él y de los Heraldos. Cada día son más las voces de laicos y religiosos que se suman para que este Sacerdote  dinerero y has de la mentira no siga avanzando en su caminar.


El 21 de enero se cumple un año de la llegada del nuevo Obispo, para muchos la llegada de la justicia a esta diócesis diezmada por algunos de sus pastores.

El caso de Guadalupe Santos es delicado y el mismo Obispo Rafael Sandoval de 69 años lo reconoce, incluso lo ha comentado en reiteradas ocasiones con miembros de su congregación religiosa.
 
Onerosas Celebraciones Privadas, ¿los Obispos norteamericanos lo sabran?
En diversas ocasiones el Obispo ha querido mover a Santos Pelayo pero ha utilizado la misma estrategia que utilizaba con los anteriores obispos, la de montar al pueblo para que este pida al obispo a manera de presión para que no lo quiten. Por lo que  hace unos meses Santos no acepto irse a un municipio de la costa y dejar  Unión de Tula, en pocas palabras el Sacerdote Guadalupe Santos que tanto pregona a Dios no ha obedecido a los Obispos y peor aún los ha comprado con regalos costosos.

El mal testimonio que se vive al interior de los  Heraldos ha propiciado la salida de muchas verdaderas vocaciones, mientras que las que se quedan lo hacen por quedar bien con el pseudo fundador o porque no tienen a donde ir. Los Heraldos no tienen autorización formal por parte de ningún Obispo y si la tienen debería de ser renovada, porque se afirma al interior de la orden que el corrupto Obispo Gonzalo Galván fue quien supuestamente dio el permiso, pero algunos miembros del clero de Autlán  comentan que los  pseudo religiosos no pueden usar habito y que está infringiendo la ley clerical.
Celebrando en casas en Masashusets, E.U.

La Desobediencia de Santos es evidente. A unos meses de la llegada del nuevo Obispo, este le ordenó  al Sacerdote que dejara de hacer las mal llamadas “Misas de Sanación”, que dejara de viajar al extranjero  sobre todo a los Estados Unidos y de hacer sus  lucrativos viajes a Europa y tierra Santa, cosa que no hizo caso. Porque Santos sigue organizando las misas de Sanación y sigue haciendo sus esporádicos viajes  a los Estados Unidos. Sus cuantiosos  y onerosos viajes a Estados Unidos que no solo son a predicar a Retiros sino a celebrar sacramentos de manera privada le han ayudado  a conseguir bastante dinero.
 
Abuso liturgico en Estados Unidos
Ciertamente  muchos Obispos en México no quieren o no aprueban la propuesta de los Heraldos por la manera en que ha organizado esta orden que de pacificadora no tiene nada, más bien es una orden que ha ayudado a conseguir dinero a Santos a través de todas sus artimañas, por esa razón  quienes estudian  en dicho “instituto” no  tienen certeza de que vayan a ser ordenados Sacerdotes,  aparte difícilmente son aceptados en algún seminario religioso mucho menos diocesano.

El actual Obispo de Autlán no ha dudado en reprender a Santos, pero le falta más fuerza, una intervención canónica  no le caería mal a este Sacerdote y desde luego una mega auditoria.

Muchos Bienhechores se han retirado de este Sacerdote al conocer de viva voz de los mismos estudiantes mal llamados frailes sobre el estilo de vida de este Sacerdote, el nuevo Maciel mexicano como muchos lo llaman. Pero otros Bienhechores se quedan como la familia de Patricio Slim de quien recibe bastantes donativos y los amigos ligados a los negocios sucios, nombres sobra decirlos, pero que en Unión de Tula y en la misma diócesis saben quienes son.

Algunos en el Presbiterio  dicen que los días están contados, pero otros comentan que al Obispo Rafael le tiembla la mano al oír de Santos, esto se verá en los próximos meses para ver si es el Obispo el que manda o sigue Santos Pelayo haciendo de la suya.

Mientras tanto existen varios casos de acoso sexual que acompañan el historial del Sacerdote, uno de ellos desde que era párroco en Soyatlan del Oro, misma que los lugareños afirman que fue violación pero que el Sacerdote ha callado con dinero.

Al interior de su orden se cuestionan por qué no obedece a su Obispo y hace lo que quiere, sin duda un peligro para la Iglesia en el futuro,  pero el que cuestiona de manera pública es corrido y alejado de la orden con miras a no volver a entrar a ninguna congregación o seminario, mientras que los que siguen prefieren guardar silencio por miedo. 

La solución la tiene el Obispo, ¿hará cumplir su autoridad?.



Posdata.-
Esta información  que dice la verdad es tomada y manipulada por el Sacerdote como una difamación, como un ataque del demonio y el mismo ha dicho que es señal de que la obra fundada por el es de Dios, de eso no lo dudamos, pero sus actitudes y manera de actuar son del diablo. No se necesita del Blog para conocer la realidad, cientos de personas la conocen y dan fe.

Comentarios

  1. Tu Dios lo permite, por algo será.

    ResponderEliminar
  2. En lo personal padre Guadalupe es un sacerdote excelente y merece mis respetos

    En una ocasión el me ayudó a salir de un problema muy serio

    Gracias a que el me dio la mano yo salí con vida de ese pueblo

    A si que dónde quiera que el esté mi mas sincero respeto

    Y deseo que Dios lo ayude en todos estos problemas.

    Y aprovecho para decir algo que a muchos les arderá

    En atengo Jalisco existe un maestro que abusar sexualmente de sus alumnos y el pueblo no ase nada para evitar que siga asiendo estás porquerías en contra de los niños y jóvenes de 12 años en adelante

    Agan algo para que detengan a este cerdo

    Y por favor dejen en paz a quien verdaderamente ase el bien

    ResponderEliminar
  3. y ahora con la resolucion por las pruebas de Violacion y conducta lasciva que dices??? todavia lo apoyaras? 2019 y todavia con tanta ignorancia, que pronto se les olvido al pederasta Maciel, que tanto daño hizo y que arruino la vida de tantos jovenes y niños, ese tambien era "SANTO" no MAM.......despierten y protejan a sus hijos de Cab..... como estos. Y recuerden que Dios tambien les pedira cuentas por ser Tan estupidos por apoyar a estos Lobos con piel de Oveja, Falsos profetas, y cuando vean a un sacerdote con dinero, sacerdote corrupto, Jesus les dijo que predicaran con el ejemplo, el jamas utilizo lujos, vean a su Pápa, no se anda con mamadas de "soy Papa uso zapatillas de 1000 US." Despierten pinches mexicanos!! todavia les siguen vendiendo espejitos a precio de Oro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.