EL COBARDE BENEDICTO XVI




Quien afirma que Joseph Ratzinger es un Valiente esta equivocado. Joseph Ratzinger Peitner es un cobarde!!

Un valiente se aferra no al poder sino al ministerio encomendado. Por algo acepto el nombramiento de Cardenal, que incluso con su vida defendería la Iglesia. Pero… ¿que paso?, si se bajo cobardemente  de la Barca de Pedro, por miedo a no poder con el encargo. Entonces donde esta la Fe de este supuesto Teólogo. Si su fe fuera fuerte no veríamos a un Papa Cobarde, sino aferrado a defender a la Iglesia de los lobos que la acechan.

Benedicto XVI renunció porque se dio cuenta de las luchas por el poder entre los bandos de Masones, dirigidos por Bertone y Sodano, por los numerosos casos de homosexualidad de varios Cardenales y Obispos  que trabajan en el Vaticano, incluso sus mas allegados colaboradores están involucrados.

Y es  que hace poco menos de un año el mismo Papa encargo a una pequeña comisión del Vaticano una exhausta investigación sobre el estado de la Santa Sede, y oh sorpresa!, era invidente la infiltración masónica, las orgías que se hacían en las instalaciones de la Santa Sede,  incluso involucra a varios seminaristas de la diócesis de Roma y de los institutos de formación en Roma involucrados sentimentalmente con altos prelados de la Santa Sede, incluso una red de pornografía, narcotráfico y prostitución que era dirigida por altos jerarcas.

Ante esta situación Benedicto XVI renuncio. No pudo, su cobardía le impide defender a la Iglesia desde el máximo puesto, aun a costa de su propia vida.

Las luchas de poder al interior del Vaticano, casos de malversaciones de fondos y las relaciones homosexuales que se describían en un dossier de 300 páginas  que desembocaron en  el caso Vatileaks, habrían desencadenado la renuncia del Papa Benedicto XVI el pasado 11 de febrero.

Así lo indica un reportaje del diario italiano La Republica, que afirma que el pontífice tomó su decisión basándose en el lapidario informe redactado por los cardenales Julián Herranz de 82 años y presidente emerito del Pontificio Concejo para los  textos legislativos, Jozef Tomko  de 88 años y Presidente Emerito del Pontificio Comité para los Congresos Eucaristicos y Salvatore De Giorgi  de 82 años y arzobispo emerito de Palermo.

Según un informante que trabaja en el Vaticano,  del cual nos reservamos su nombre, informo a Santa y Pecadora que el Vatileaks habría sido filtrado y propuesto por un selecto grupo de Cardenales no alineados con los que están involucrados en esta investigación y fue filtrado a la prensa a través del Mayordomo, para ver la reacción de los mismos Cardenales y del mundo entero, pero al no poderlo contener el Papa  y su equipo de la supuesta limpia salio a la luz la tormenta de escándalos, y por  esa razón  Ratzinger tuvo miedo, de  esta situación los  que controlan el poder ad intra del Vaticano (Bertone, Re, Sepe y Sodano) supieron aprovecharse de la situación y como tienen mas poder que el propio Ratzinger lo obligaron a renunciar  argumentado su avanzada edad y su imposibilidad para enfrentar lo que viene en el Vaticano, y  así ellos para hacer  una limpia del Vaticano, desde luego muy a su modo.

 Mientras que Benedicto XVI después de su aparición pública ya no ejerce poder en la Iglesia y desde luego ha sido relegado desde ahora. Ni modo, Benedicto XVI morirá solo y olvidado, será recordado como el Papa que renuncio, el Papa cobarde, y no con las glorias de un mártir que defendió, limpio y restauro la Barca de Pedro. Mientras que la Logia Sacra que comprende a varios Cardenales, muchos ya ancianos preparan el teatrito del Conclave, solo falta que el otro grueso de Cardenales inspirados por el Espíritu Santo  y la oración de los católicos de a pie les trunquen sus planes, que ya tienen mas de  30 años preparando, para que uno de ellos sea Papa. 

P.D.

Estimado Lector, si usted tiene la oportunidad de mirar el video de la Renuncia del Papa en la internet, podrá darse cuenta que de inmediato el Cardenal Angelo Sodano, Decano del colegio de Cardenales le agradeció al Papa, según eso un circulo reducido sabía de esta decisión, incluso el mismo Padre Lombardi, portavoz de la Santa Sede afirmo que extraño y sorprendió a los mismos Cardenales, pero el Cardenal Sodano no solo dio un discurso de agradecimiento, lo curioso del caso es que dicho discurso ya estaba preparado, lo traía escrito y lo estaba leyendo, que acaso no era sorpresa, o ya lo sabía, le dejo a Usted amable lector que saque las propias conclusiones.

Comentarios