LOS CATÓLICOS EN FRANCIA ESTÁN EN GUERRA



Los católicos en Francia están en franca guerra. Y es que este 23 de abril pasado la Asamblea Nacional aprobó la ley que autoriza el gaymonio y las adopciones  gay. Por esa razón los valientes católicos franceses han agudizado sus represalias  pacificas contra esta ley y sus promotores.

Congregados en La Manif pour Tous   se han propuesto prolongar una serie de acciones en contra de esta decisión, estas acciones incluyen formas legales y culturales.

Acaban de presentar una apelación ante el Consejo Constitucional. La idea es seguir impugnando la controvertida decisión unilateral tomada por los miembros de la izquierda predominante en la Asamblea. En este movimiento incluso es apoyado por  personas con orientación homosexual.

Las distintas manifestaciones que han sido convocadas por los católicos franceses han causado cierta extrañeza y verdadero asombro ante el impresionante poder de convocatoria en los distintos eventos públicos.

El miedo del gobierno es tal que ha tratado de reprimir algunas manifestaciones. Ha causado  malestar la actitud del gobierno  sobretodo en la represión violenta contra algunos de los indefensos manifestantes.


Comentarios