Desmitificando el beso del Papa Francisco a personalidades judías



Los grupos neo conservadores y los conspiranoicos utilizarón una serie de imagenes sacadas de la pasada visita del Papa Francisco a Israel, donde  se ve el Papa bensando la mano (según ellos)  de Rockefeller, Rostchild y Kissinger, los judíos  más poderosos del mundo.


Los enemigos de Francisco han utilizado estas imagenes para seguir desacreditandolo y los fariseos (que abundan) en la Iglesia católica (tanto laical como jerarquica)  han utilizado esta falsa información para tambien desacreditar a Bergoglio, manteniendo su falsa propuesta de que el Papado de Francisco es falso, que es el anticristo, que es quien destruira la Iglesia, que es un iluminati.

Si se busca en google: "Beso del Papa Francisco a David Rockefeller" encontraras una serie de sitios conspiranoicos y de falsa  reputación donde viene este tipo  de información.

El evento ocurrió el 26 de mayo del año pasado, en el marco de la Visita del Papa Francisco a Israel. El 26 hizo una histórica visita a dos de los centros mas importantes de la comunidad judía en Israel y de todo el mundo, desde luego después de la Gran Sinagoga  de Jerusalem.

Francisco visitó el Cementerio del Monte Herzl  y el  Memorial de Yad Vashem (ver aquí la pagina) dos lugares emblemáticos que recuerdan el Holocausto judío. En el Memorial Francisco  dío un pequeño discurso (ver aquí) y oró en silencio por las victímas del holocausto y  ahí depositó  una ofrenda floral.

Existe un video  donde todo lo que esta haciendo el Papa  (ver aquí) ha quedado registrado para los anales de la historia. Después de la breve oración Francisco saluda a un grupo de personas, todas de edad avanzada. Quien esta relatando el hecho y presentando (en hebreo)  a cada uno de los asistentes va indicando lo snombres de cada una de las personas, en ninguna de las veces se escucha el apellido Kissinger, Rostchild ni Rockefeller, la última persona que saluda el Papa Francisco y que los ignorantes fariseos y conspiranóicos aseguran que es David Rockefeller y que no es cierto es nada más y nada menos que Eliecer Lolek Grynfeld y lo acompaña Moshe Haelion, o sea no son Rockefeller ni Kissinger, mucho menos Rotschild. Ellos son sobrevivientes del holocausto judío.

La lista  de los nombres de las personas que Francisco saludo y beso la mano esta en este link ver aquí. Desde luego  en ningún lugar aparecen los magnates que los conspiranoicos mencionan.

El gesto de "besar la mano" no tiene nada que ver con la sumisión, significa respeto y reconocimiento por parte del Papa a los sobrevivientes. Ademas como dato interesante la mayoría de los sobrevivientes son Polacos, por no decir todos, escepto  Moshe Ha-Elion que es de origen griego, y en Polonia se acostumbra besar la mano como gesto de respeto, reverencia y amabilidad hacía la persona que se besa, una costumbre muy antigua que se remonta a la historia de los nobles polacos.

Quitemonos de sandeces y estupideces, parece que en la Iglesia hay muchos laicos, muchos curas y muchos Obispos que les gusta perder el tiempo  diciendo tontadas sobre Francisco, mejor ponerse a trabajar en y por la Iglesia. Y a la gente que todo se cree, es por que no leen no investigan y en el fondo son ignorantes, de esos hay muchos neo conservadores y fariseos, ¿o, no?.

El video completo lo puedes ver aquí:



Comentarios

  1. creo que siendo honestos, pudieras mencionar que israel solo existe por los rochchild si el papa no se pronuncia a favor de los palestinos esta a favor de israel y sus fundadores, busca quienes son los mayores donadores de dinero a Israel, la pero escoria del mundo, banqueros, dinero del narcotrafico etc,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Papa debe estar en favor de Israel, veo un desconocimiento total del conflicto en medio oriente , los que ahora viven en y se hacen llamar palestinos lo unico que quoeren es ver eestruido a Israel asi como el cristianismo. Los Roschild no fundaron el estado Israeli, ya habia judios en palestina y esa region , es mas investigue cual era la bandera Palestina antes de que llegaran estos terroristas arabes, egipcios, sirios etc quienes son los supuestos pañestinos

      Eliminar
    2. El Papa debe estar en favor de Israel, veo un desconocimiento total del conflicto en medio oriente , los que ahora viven en y se hacen llamar palestinos lo unico que quoeren es ver eestruido a Israel asi como el cristianismo. Los Roschild no fundaron el estado Israeli, ya habia judios en palestina y esa region , es mas investigue cual era la bandera Palestina antes de que llegaran estos terroristas arabes, egipcios, sirios etc quienes son los supuestos pañestinos

      Eliminar
    3. Que te pasa men quien esta invediendo a quien? son los israelistas que entraron a territorio palestino no al reves. Todo lo que mencionas es puro propaganda de USA anti-arabe no es nada nuevo. Y sea cual sea la situacion en un conflicto armado un ente como el papa que supuestamente promuebe la paz no deberia estar a favor de uno o del otro porque ese mismo acto en si podria aumentar dicho conflicto.

      Eliminar
  2. el ignorante y fariseo sos vos, el tal holocausto es un holocuento, para perpetuar por el poder sionista por medio de la eterna victimización

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubo un Holocausto, los neonazis simpre han tratado de justificar a hittler con buenas acciones en su gobiernos pero tambien hizo malas y cierto discursos y frases de el mismo no hacen mas que apoyar esa idea. Otra cosa es que las cifras hayan sido exageradas para generar mas impacto en la poblacion.

      Eliminar
  3. Aquí se puede ver a Kissinger muy amigablemente con Benedicto XVI.
    http://www.nacion.com/mundo/Papa-mayor-tolerancia-religiosa-apertura_0_857714256.html
    ¿Quién puede medir la influencia que tienen los más poderosos judiós del mundo sobre el Vaticano? Observese el trato de un verdadero Papa a uno de los príncipies sionistas: http://elblogdecabildo.blogspot.com.uy/2008/06/voces-de-los-de-enfrente.html

    ResponderEliminar
  4. Jamás se ha visto que un Papa realice ese gesto tan extraño para saludar a personas no católicas principalmente a los judíos, quienes niegan a Jesucristo como Señor y Salvador.
    Si dices que eso de besar la mano es un saludo para polacos, me gustaría ver un video donde besa las manos de católicos polacos.
    Es extraño que sólo lo haga con judíos.

    ResponderEliminar
  5. Mi esposa es polaca, y dice que eso de besar la mano se le hace a las mujeres..

    ResponderEliminar
  6. Quien se cree el cuento del tal holocausto y el tan traído y llevado mito de los 6 millones, o peca de ingenuo o es una persona totalmente mal informada que se cree los cuentos sionistas. No hubo tal Holocausto, y los llamados campos de concentración, realmente eran campos de trabajo. Adolfo Hitler no iba a cometer la estupidez de masacrar a las personas que estaban trabajando en la elaboración del armamento tan necesario para continuar la guerra de defensa contra el sionismo, que le había declarado la guerra por haberse separado a Alemania del patrón oro, favorable a los banqueros judíos y adoptando el sistema del Patrón Trabajo...

    ResponderEliminar
  7. Yo soy católico y no sigo al papa, yo trato de seguir las enseñansas de Jesucristo. Por otra parte no sé si sabias que el Holocausto fue exagerado; además por qué solo victimizar a una minoría religiosa cuando murió tanta gente de todo tipo en manos de los dos bandos? Por otro lado Israel siempre ha utilizado a los cristianos como defenza por el simple hecho de que en la biblia se menciona el nombre Israel. Muchos cristianos piensan que Israel siempre ha existido, lo cual es mentira ya que Israel historicamente fue un pueblo nómada y los Rothschilds despojaron a los árabes de sus tierras fundando así la "nación" de Israel en 1948. Y esto no es ser anti-semita, se llama ser realista. Esas tierras le PERTENECEN A PALESTINA.
    Para mi el papa Francisco es solo un instrumento sionista, que triste.

    Por cierto dejo este enlace de la creación del estado de Israel, para quien quiera informarse:

    https://m.youtube.com/watch?v=trdgYIrgWRQ

    ResponderEliminar
  8. No puedo tragarme el argumento que das. Para mi es muy raro ese gesto. Creo que nunca se ha visto algo así. No creo en la independencia del papa Francisco. Jamás ha dicho algo de Palestina ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  9. No sé cuál sea la verdad en todo este respecto pero yo lo veo desde 2 perspectivas, 1 no puede estar bien que el papa que se supone que aboga por la paz y por los pobres se rodeara de tanto lujo y oro como los anteriores, pues las monjas y muchos padres representan la austeridad y humildad en su forma de vivir y es como una contradicción que el mayor representante de esta religión se vista de oro mientras millones de niños mueren de desnutrición infantil, y 2 porque hay que besarle la mano al papa? hay que ponerlo en sima de los hombre y no al mismo nivel para que ayude a los demás? me parece que otra forma de ver las cosas es que el papa francisco quiere romper esos paradigmas y en este acto puede que él no este mostrando más que eso.

    ResponderEliminar
  10. Por sus frutos los conoceréis. Y desafortunadamente Francisco aunque sea Papa de la iglesia católica. Está completamente errado fuera de su infalibilidad Papal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.