¿Que Hacemos?

Investigamos  cualquier noticia en cualquier parte del mundo. Nuestros corresponsales están ubicados en distintos Países. 

En México  tenemos presencia en mas de 50 diócesis donde seguimos la noticia.

Ademas damos seguimiento a reportes dados por varios  de nuestros amigos.

Es difícil publicar notas o reportes de alguna situación que se vive en alguna  Iglesia Particular, tratamos de cuidar la integridad de cualquier miembro de la Iglesia Católica ya sea laico, Sacerdote  u Obispo.

Lo que hacemos es difícil, y pudiera catalogarse como anticristiano pero estamos convencidos de que es una actitud de valentía y estamos ejerciendo nuestra labor de Profetas en anunciar y denunciar incluso en nuestra misma Iglesia Católica.

Somos Católicos y no tenemos miedo de denunciar. Sabemos que esto conlleva un fuerte compromiso ya que  también nos obliga a orar por nuestra Iglesia y por nuestros Sacerdotes.

Es doloroso lo que a veces publicamos pero tiene que haber alguien  que lo publique, no para causar morbo o desinformación sino para abrir los ojos a los laicos y motivar a los laicos a exigir a sus Pastores, que despierten y pongan los pies sobre la tierra para guiarnos como Dios quiere.

Comentarios

  1. si soy cristiana y esto que esta pasando en nuestra religión demuestra con tristeza el mundo en que estamos viviendo oremos por los buenos sacerdotes, y que los malos recapaciten en actitudes y sobre toda su moral

    ResponderEliminar
  2. estamos cansados de que el cardenal Francisco no haga nada contra los sacerdotes rateros, brujos y gay y valla que esta inundado con estos sacerdotes se tapan sus malos manejos y todavía se enojan porque no damos diezmo estamos cansados de que se lleven el dinero a sus bolsas verdad sacerdotes y cada comunidad tiene todo el derecho de hablar pero el cardenal los defiende.
    le toca a usted cardenal investigarlos no se crea de sus mentiras.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy seminarista y les informo que la Iglesia Católica acepta los errores que tiene, pero es la única "institución" que hace lo posible para que esto no continúe. Es una batalla difícil, mas no imposible. Así que tengan Fe y oren en lugar de estar criticando.
    No tengo miedo de lo que vayan a decir de mi, ni que publiquen algo; por mi pueden decir lo que quieran, pues sólo Dios sabe muy bien como soy y Él me ha de juzgar según mis culpas.

    -Hipócrita, sácate primero la viga que llevas en tu ojo, para que puedas ayudarle a tu hermano a sacarle la paja que lleva en el suyo-

    Y si me quieren decir algo aquí está mi correo, pues como ya lo dije no tengo miedo. guichosem@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que quizá como Iglesia tengamos que re-plantearnos es el rol del sacerdote en la sociedad del siglo XXl
      Tomando en cuenta que son humanos, pecadores, y preguntarnos y reflexionar con caridad y amor.
      ¿que errores hemos estado cometiendo?
      ¿como laicos y tambien parte de la iglesia , las cosas solamente se pueden quedar en orar?
      nadie es perfecto, solo Dios, pero en nuestra naturaleza está el error.
      Porque no mandar a esos sacerdotes a un tramiento psicologico, ayudarlos.
      No solo con oración sino con acciones compasivas.
      Duele ver tantos casos de sacerdotes , pederastas, abusadores etc.
      Por ello no debemos callarnos y quedarnos solamente en la oración , sino reflexionar y actuar.
      Lo que no se vale es que no pase nada, el silencio es el mayor grito.
      gracias.

      Eliminar
  4. con tristeza esta transcurriendo la festividad patronal del pueblo de visitacion edo mex, desafortunadamente debido a al inconformidad que el pueblo tenia con el cura alejandro, decidieron echarlo fuera pòr malos manejos en la parroquia y en desquite el obispo ortiz monfragon solicito a las autoridades el cierre del templo donde se venera con gran fervor al SEÑOR DE TLAPALITA, como cariñosamente le nombran en ese lugar al señor jesus, el cura mencionado llego al pueblo en los inicios de 2014, antes de miercoles de ceniza y con las limosnas de esa festividad de inmediato se fue de viaje a roma argumentando que tenia derecho a vacaciones y que el costoso viaje se lo habia regalado un bienhechor, ladron pues nunca en las dos festividades anteriores rindio cuentas de la limosna que los devotos y visitantes depositan para el mantenimiento del bello templo del lugar, instauro con ayuda de incondicionales un tianguis al interior del atrio parroquial y jamas desde su instalacion a rendido cuentas de ganancias, ahora que el pueblo exigio seguir fielmente con la festividad este sujeto prohibio que las bandas mariachis artistas contratados y expontaneos entarsen a dar mañanitas ala imagen en su templo diciendo que es una falta de respeto al señor pero eso si el dia de su cumpleaños sus incondicionales le llevavan mariachis y musica versatil para bailar dentro de la casa cural, tambien prohibio los arreglos florales que por cientos se ponen en el templo ademas en una actitud arbitraria y prepotente pretendia prohibir los juegos mecanicos los cohetones y los puestos en la plaza principal, preguntome quien se cree el tal cura, todo pero todo esto se debe a la falta de un buen pastor, pastor que no ha sabido ser usted señor ORTIZ MONDRAGON, por favor jubilese pida cambio pero ya no le haga mas daño a esta diocesis. edo mex 10 de feb 2016.

    ResponderEliminar
  5. con tristeza esta transcurriendo la festividad patronal del pueblo de visitacion edo mex, desafortunadamente debido a al inconformidad que el pueblo tenia con el cura alejandro, decidieron echarlo fuera pòr malos manejos en la parroquia y en desquite el obispo ortiz monfragon solicito a las autoridades el cierre del templo donde se venera con gran fervor al SEÑOR DE TLAPALITA, como cariñosamente le nombran en ese lugar al señor jesus, el cura mencionado llego al pueblo en los inicios de 2014, antes de miercoles de ceniza y con las limosnas de esa festividad de inmediato se fue de viaje a roma argumentando que tenia derecho a vacaciones y que el costoso viaje se lo habia regalado un bienhechor, ladron pues nunca en las dos festividades anteriores rindio cuentas de la limosna que los devotos y visitantes depositan para el mantenimiento del bello templo del lugar, instauro con ayuda de incondicionales un tianguis al interior del atrio parroquial y jamas desde su instalacion a rendido cuentas de ganancias, ahora que el pueblo exigio seguir fielmente con la festividad este sujeto prohibio que las bandas mariachis artistas contratados y expontaneos entarsen a dar mañanitas ala imagen en su templo diciendo que es una falta de respeto al señor pero eso si el dia de su cumpleaños sus incondicionales le llevavan mariachis y musica versatil para bailar dentro de la casa cural, tambien prohibio los arreglos florales que por cientos se ponen en el templo ademas en una actitud arbitraria y prepotente pretendia prohibir los juegos mecanicos los cohetones y los puestos en la plaza principal, preguntome quien se cree el tal cura, todo pero todo esto se debe a la falta de un buen pastor, pastor que no ha sabido ser usted señor ORTIZ MONDRAGON, por favor jubilese pida cambio pero ya no le haga mas daño a esta diocesis. edo mex 10 de feb 2016.

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría que hablaras un poco más sobre el rector del seminario conciliar de México pues el señor a llegado a correr a todos
    Menos al marido del economo y al vicerrector de casa tlalpan

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi nombre es Moises Cibrian, en estos ultimos anos he estado tratando de saber la verdad sobre un supuesto Diacono Catolico de nombre Salvador mendoza Coria, que se encuentra en Tijuane BC, mexico. Yo junto com mi familia lo conocimos y nos gusto mucho su manera de impartir la misa, por ser muy dinamico y platicador sde muy buen sentido del humor, pero cuando supe por su propio testimonio que tenia algunas demanedas legales en su contra por supeusto abuso sexual en contra de menores y al ver que era traladado de una parroquia a otra con mucha frecuencia hasta el dia de hoy impartir misa en un lugar que no se si esta bajo el cuiadado la la Iglesia Catolica, me gustaria saber si en verdad es Diacono o Sacerdote Catolico, y si en verdad aun tiene esas demandas en su contra y si es cierto que se puede hacer para que sea removido de nuestra comunidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.